Términos y Condiciones

Condiciones generales para el uso y contratación de servicios dela página web https://www.eonix.es/

A continuación se expresan las condiciones generales para estipular la venta de los productos ofrecidos por https://www.eonix.es/ a sus clientes finales. Todos los usuarios y clientes del portal tienen que conocer, respetar y aceptar estas clausulas.

¿Quiénes somos?

La empresa propietaria de https://www.eonix.es/ es Antonio Fernández Zapico.

Antonio Fernández Zapico
C/ Blas Cabrera nº 23
28806 Alcalá de Henares, Madrid
NIF: 05375672C

Antonio Fernández Zapico, nombre comercial EONIX y Solución Individual (en adelante la empresa) se reserva en un futuro la modificación, cambio o restricción de cualquiera de las condiciones publicadas desde el momento justo de su publicación.

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones que a continuación se van a expresar.

La web https://www.eonix.es/ es la tienda online EONIX, sitio web para creación de páginas web con Hosting, dominio y Certificado SSL.

Condiciones de uso

El usuario se responsabilizará de cualquier acceso a la Web efectuado desde su conexión a internet y de la información facilitada a otras personas respecto a las presentes Condiciones de uso.
No podrá utilizar la Web, ni someter a dicha Web, ni a ningún usuario a nada que:
1. Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.
2. Sea fraudulento, criminal o ilegal.
3. Sea impreciso u obsoleto.
4. Sea contrario a cualquier norma o requisito específicos de los estipulados en la Web.

Al realizar un Pedido en la Web, el usuario ha de cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y no tener ninguna limitación de capacidad de obrar, ni estar declarado judicialmente incapaz.
2. Que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos.
3. Al contratar, el comprador acepta que: ser responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a comprarlo.

Precios

Los precios de venta indicados en EONIX se muestran en euros ( € ). El IVA está incluido en los precios. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido. La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

Pago por TPV de Stripe

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://www.eonix.es/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://www.eonix.es/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV de Stripe (Terminal Punto de Venta).

Stripe está certificado conforme a la normativa PSD2 y el requisito de autenticación reforzada de clientes (SCA)
La autenticación reforzada de clientes (SCA) es un nuevo requisito normativo de Europa para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos por Internet. Para aceptar pagos y cumplir con los requisitos de SCA, tendrás que incorporar un paso adicional de autenticación al flujo de tu proceso de compra.

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta «securizada» siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra web.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, EONIX sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del dni , escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico info@eonix.es, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD «securizada», se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

Visa Mastercard

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Fecha modificación: 01/06/2021