Nuestros Planes Eonix Incluyen

Todos nuestros Planes incluyen lo necesario para que tu Página Web esté operativa lo antes posible y así puedas comenzar a recibir visitas.

www Dominio


Dispondrás de dominio gratuito para tu página, siempre que estés con alguno de nuestros planes. Las extensiones incluidas son .com o .es

Certificado SSL / Https


Tu Página Web dispondrá de certificado de seguridad SSL, para proteger los datos de tus clientes y dar más confianza al usuario.

reCaptcha de Google


Incluimos el reCaptcha de Google que evita el spam en tus formularios de contacto de tu Página Web.

Disponemos de dos Planes: Emprendedor y Premium.

¿Cuál debo contratar?

La diferencia entre ambos es el espacio de hosting, la cantidad de cuentas de email y la posibilidad de instalar plugins libremente.
• Si quieres tener una página Web para mostrar la información corporativa de tu empresa, e incluso añadirle un blog a tu web, te recomiendo contratar el Plan EMPRENDEDOR.
• Pero si tu idea va mucho más allá, tienes exeriencia en WordPress y necesitas obtener más funcionalidad en tu página web, entonces te recomiendo el Plan PREMIUM, donde podrás instalar plugins.
Si contratas el Plan EMPRENDEDOR y más adelante quieres cambiar al Plan PREMIUM, puedes hacerlo sin afectar a tu página Web.

Planes EONIX

EMPRENDEDOR

Si eres un Emprendedor éste es tu Plan.

80€ / anuales

IVA Incluido

QUÉ INCLUYE
1 Dominio .com o .es
Certificado SSL
Disco SSD Alta Velocidad
4 GB en Total
2 GB para Espacio Web
2 GB para Espacio de Correo
2 Cuentas de Correo Pop/Imap
No Permitido instalar Plugins
Garantía Eonix

PREMIUM

Para Gente con Experiencia en WordPress.

100€ / anuales

IVA Incluido

QUÉ INCLUYE
Dominio .com o .es
Certificado SSL
Disco SSD Alta Velocidad
8 GB en Total
4 GB para Espacio Web
4 GB para Espacio de Correo
4 Cuentas de Correo Pop/Imap
Permitido Instalar Plugins
Sin Garantía Eonix

Ambos planes EMPRENDEDOR y PREMIUM incluyen además todo cuanto se indica en las Características del servicio

¿Qué es la Garantía Eonix?

Los plugins pre-instalados en cada uno de los planes, están verificados y se garantiza su compatibilidad entre ellos. De esta forma podemos ofrecer una Garantía de correcta funcionalidad de la Página Web en el Plan EMPRENDEDOR, y en el supuesto de que la página web dejara de funcionar por culpa de alguno de los plugins pre-instalados, Eonix buscará el problema y lo solucionará gratuitamente.En el caso del Plan PREMIUM, como el cliente puede instalar libremente cualquier plugin externo a los que ofrecemos pre-instalados, no podemos ofrecer dicha garantía de compatibilidad entre plugings. En el supuesto de que la web dejara de funcionar, Eonix podrá buscar el problema y corregirlo, asumiendo el cliente el coste de dicha reparación.

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario de contacto con las dudas que tengas y te responderemos lo antes posible.

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Ha sido enviado correctamente.
Ha habido algún error al enviar el formulario. Vuelva a verificar todos los campos del formulario.

Al pulsar el botón ENVIAR Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por EONIX e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.