Características del servicio

Te ofrecemos todo lo que necesitas para poner tu página web en marcha.Estas son las características que contemplan nuestros planes Eonix. 

Plataforma Web

Utilizamos WordPress como una de las mejores plataformas para que diseñes tu página web con total garantía en cuanto a funcionalidad y seguridad.

Seguridad de tu Web

La Seguridad de tu página Web es muy importante, por eso empleamos plugins que mantienen tu página web segura de ataques.

SEO

Incluimos uno de los mejores Plugin para realizar el SEO dentro de tu página Web, y así conseguir posicionarla en los buscadores para que más personas te encuentren.

Formación

Mediante nuestros tutoriales recibirás la formación adecuada para diseñar tu página web en pocos minutos y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Hosting en España

Nuestros servidores están ubicados en España con lo cual tu página web dispondrá de una IP española que para el SEO es muy importante.

Correo Electrónico

Dispondrás de cuentas de correo electrónico bajo el dominio principal de tu página Web. Además dispondrás de servicio Webmail.

Sin Anuncios

A diferencia de lo que ofrecen otras plataformas de diseño web, los sitios Web creados en Eonix no contienen ningún anuncio.

Escalable

Tu Página Web podrá crecer cuando lo necesites, añadiendo plugins entre más de 55.000 existentes en la plataforma de WordPress. Solo disponible en el Plan PREMIUM.

Responsive

Tu Página Web será adaptativa a dispositivos móviles como Ordenadores, Portátiles, Tablet y Móviles.

Nuestros Planes Eonix Incluyen

Todos nuestros Planes incluyen lo necesario para que tu Página Web esté operativa lo antes posible y así puedas comenzar a recibir visitas.

www Dominio


Dispondrás de dominio gratuito para tu página, siempre que estés con alguno de nuestros planes. Las extensiones incluidas son .com o .es

Certificado SSL / Https


Tu Página Web dispondrá de certificado de seguridad SSL, para proteger los datos de tus clientes y dar más confianza al usuario.

reCaptcha de Google


Incluimos el reCaptcha de Google que evita el spam en tus formularios de contacto de tu Página Web.

¡No esperes más!

Eonix es la manera más sencilla de Crear tu Página Web.

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario de contacto con las dudas que tengas y te responderemos lo antes posible.

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Ha sido enviado correctamente.
Ha habido algún error al enviar el formulario. Vuelva a verificar todos los campos del formulario.

Al pulsar el botón ENVIAR Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por EONIX e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.